Marea Roja Marea Roja - 

Aníbal Godoy se retira lesionado en el amistoso contra Paraguay

El centrocampista Aníbal Godoy sufrió un golpe y pidió el cambio en el choque amistoso ante Paraguay.

Aníbal Godoy, capitán de la Selección de Panamá, pidió el cambio por un golpe en el duelo amistoso contra Paraguay a pocos días del debut en la CONMEBOL Copa América 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1802492328956797190&partner=&hide_thread=false

El onceno nacional ha sufrido muchas bajas durante los últimos partidos de preparación, sobre todo de jugadores titulares y fijos en el esquema del entrenador Thomas Christiansen, como lo son Fidel Escobar, Cecilio Waterman y Andrés Andrade.

El momento de la lesión de Aníbal Godoy

En una salida de balón al minuto 69', el futbolista del Nashville SC se sintió y pidió el cambio inmediatamente. La asistencia médica ingresó y el golpe al parecer fue en el muslo izquierdo.

“Ha sentido un pequeño pinchazo en el cuádriceps y espero que mañana le hagan una prueba para confirmar o descartar el alcance de la lesión”, dijo el técnico Thomas Christiansen en conferencia de prensa después del partido.

Abdiel Ayarza fue el encargado de reemplazarlo al 71'.

Para conocer más detalles sobre el informe médico de Godoy, la Federación Panameña de Fútbol será la encargada de anunciarla en los próximos días.