MAREA ROJA Marea Roja -  17 de julio 2021 - 21:49hs

Copa Oro 2021: Panamá silencia el BBVA Stadium en el primer tiempo

La selección de Panamá silenció el BBVA Stadium de Houston, Texas, en la primera parte ante Honduras de la Copa Oro 2021.

Un gol de César Yanis en la reposición silenció más de la mitad del estadio en el BBVA Stadium, para que la selección de Panamá gane 2-1 ante Honduras en la Copa Oro 2021.

Honduras arrancó ganando con gol de Romell Quioto, y previo a esta jugada, el VAR había anulado un tanto por fuera de juego de Honduras.

Eric Davis empató para Panamá de penal a los 32 minutos, en una jugada que también hubo intervención del VAR, siendo el primer silencio de los fanáticos hondureños en Houston.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1416591497982525444

El segundo golpe de Panamá fue terminando la primera parte, tras una gran jugada entre Édgar Yoel Bárcenas y Alberto Quintero, que terminó en remate de César Yanis, silenciando totalmente a los más de 20,000 fanáticos hondureños en el BBVA Stadium.

César Yanis fue la gran sorpresa de Thomas Christiansen en el once inicial, y le ha dado dividendos, anotando el segundo tanto panameño ante Honduras.

En la primera fecha de la Copa Oro 2021, la selección de Panamá sacó un empate con Catar, el invitado de Concacaf, en un partido intenso de seis goles, mientras Honduras goleó 4-0 a Granada en un juego que se le facilitó por un error del guardameta.