MAREA ROJA Marea Roja -  12 de junio 2022 - 17:10hs

Cristian Martínez en la medular con Godoy ante Martinica

El "Fulo" Cristian Martínez ha disputado los tres primeros partidos de la Selección de Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf.

Cristian Martínez "Fulo", salió en la medular por la Selección de Panamá para formar el doble pivote en el medio campo junto a Aníbal Godoy, en el tercer partido de la Liga de Naciones Concacaf.

Ante Martinica, tanto Thomas Christiansen y Javier Sánchez Jara decidieron no utilizar a Adalberto "Coco" Carrasquilla quien se encuentra apercibido y podría perderse (si recibe amarilla) el último partido de esta ronda regular de la Liga de Naciones Concacaf ante Costa Rica en el 2023.

El "Fulo" Martínez apareció en la era Thomas Christiansen con un partidazo en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante los Estados Unidos, lo que provocó que el míster señalara que tenía un nuevo jugador en su plantel.

En lo que va de la Liga de Naciones de Concacaf, Cristian Martínez disputó 64' ante Costa Rica en el primer encuentro del grupo B y luego 45' ante Martinica, ambos partidos disputados en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.