MAREA ROJA Marea Roja -  27 de octubre 2021 - 18:40hs

El Panamá vs El Salvador se podría jugar con público

Según informa el periodista José Ángel Rodríguez, el partido entre Panamá vs El Salvador de eliminatorias podría jugarse con público.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El periodista José Ángel Rodríguez, mejor conocido como 'Ruki' informó en sus redes sociales, que existe una gran posibilidad de que la Federación Panameña de Fútbol gané la apelación tras la sanción de la FIFA de jugar el partido entre Panamá ante El Salvador por las eliminatorias camino a Qatar 2022 a puertas abiertas.

https://twitter.com/joseangelro17/status/1453500735929344004

En el tuit del presentador de RPC Canal 4 y COS, señala que el castigo que tendrá Panamá por los cánticos homófobicos será el de cerrar el lado del General Norte y del Sur .

Panamá fue sancionado el pasado 18 de octubre por la FIFA por cantos discriminatorios y homófobicos en el partido de eliminatorias en el camino a Qatar 2022 ante México el 8 de septiembre en el Rommel Fernández.

El castigo que recibió 'La Roja' por esta situación fue una multa económica de 54 mil dólares y jugar a puertas cerradas ante El Salvador el próximo 16 de noviembre por las eliminatorias.

Hasta el momento se conoce que la FEPAFUT envió la apelación y están a la espera de una respuesta pronta de la FIFA para saber en las condiciones que disputarán este encuentro.