MAREA ROJA Marea Roja -  18 de mayo 2022 - 13:38hs

FEPAFUT saca a la venta boletos para Liga de Naciones de Concacaf

La FEPAFUT hace oficial los precios para los partidos de la selección de Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informa que ya se encuentran a la venta los boletos para los partidos de la selección de Panamá vs Honduras y Panamá vs Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023, a disputarse el 2 y el 9 de junio, respectivamente, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El sistema de venta continuará siendo el mismo que se utilizó durante la última eliminatoria: la compra es exclusivamente digital (no habrá venta física) a través de www.fepafut.com, informa FEPAFUT.

Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital (o impresa) que lleva su respectivo código QR. Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado: no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada.

Hay un máximo disponible de 5 boletos por venta y la venta es exclusiva con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

JUBILADOS

Los jubilados y jubiladas que deseen adquirir sus boletos con sus respectivos descuentos deberán llamar al número de teléfono 6044-9394. El sistema de venta para jubilados también es exclusivo con tarjetas de crédito Visa y Mastercad.

PRECIOS DE LA SELECCIÓN PANAMÁ VS COSTA RICA Y VS MARTINICA

VIP OESTE: B/30.00*

PREFERENCIAL ESTE Y OESTE: B/20.00*

NORTE SUPERIOR E INFERIOR: B/10.00*

SUR SUPERIOR E INFERIOR: B/10.00*

*Más cargos por servicio

ESTACIONAMIENTOS: B/5.00*

*Más cargos por servicio

PALCOS

Los propietarios de los palcos que deseen adquirir entradas para este partido deberán realizar el mismo sistema que se utilizó en los partidos de las eliminatorias. Se les estará enviando un correo con la información.En caso de tener algún problema con su compra, contactarse vía el mismo portal en donde se efectúa la compra en CHATEAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE