MAREA ROJA Marea Roja -  3 de junio 2022 - 08:53hs

Gabriel Torres: "El estado de la cancha es muy difícil"

Gabriel Torres confesó en Zona Mixta el gran problema con la grama del Estadio Rommel Fernández en la victoria ante Costa Rica.

El jugador que milita en el fútbol chileno confesó que la cancha del estadio Rommel Fernández se encuentra en mal estado, lo que costó la primera parte; este comentario fue repetido por Alberto Quintero y el propio entrenador.

"El estado de la cancha muy difícil para nosotros, en las eliminatorias tuvimos una circulación rápida y hoy en el primer tiempo nos costó por ese tema. había que hacer dos o tres toques de más y por eso no salían las jugadas que queríamos".

Gabriel Torres ingresó de cambio en la segunda parte, después del 2-0 que ponía Cecilio Waterman y tuvo dos jugadas claras dónde se le vio resbalar en ambas.

La selección de Panamá pudo seguir cuidando el invicto en casa y sacarle tres puntos a una Costa Rica que está pensando en el repechaje y han dejado ir la victoria en Liga de Naciones Concacaf.

"Costa Rica es un equipo que se reagrupa muy bien, son buenos. Pero en el segundo tiempo pudimos ganar más metros, ganando los espacios a pesar de las condiciones"