Marea Roja Marea Roja - 

La Selección de Panamá superó a Galicia en encuentro amistoso

La Selección de Panamá se llevó un cómodo triunfo ante Galicia en el choque amistoso que cerró la gira en España.

Los goles de Eric Davis desde el punto penal y Roderick Miller, fueron suficientes para darle el triunfo a la Selección de Panamá 2-0 sobre Galicia en el último encuentro de preparación para los canaleros en territorio español.

Los goles de la Selección de Panamá vs Galicia

Los dirigidos por Thomas Christiansen se adelantaron en el marcador con el gol de Davis desde el punto penalti al 26', tras una infracción que recibió Cristian Martínez dentro del área.

El segundo tanto fue obra de Roderick Miller con asistencia de Michael Amir Murillo al 40', aprovechando una serie de rebotes después del tiro de esquina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1796615104667992342&partner=&hide_thread=false

Malas noticias para la selección de Panamá

En el cierre del primer tiempo, el defensor Andrés Andrade fue sustituido por un fuerte dolor en la rodilla, una lesión que no pinta bien por el gesto del jugador al abandonar el terreno de juego en camilla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1796617684857114845&partner=&hide_thread=false

Finalizado el compromiso, FEPAFUT informó que la escuadra panameña estará iniciando el viaje de vuelta a casa donde se espera que aterricen este sábado 1 de junio, para inmediatamente dirigirse a Penonomé para iniciar su concentración para el encuentro por eliminatorias.

El debut de Panamá por eliminatorias está programado para el jueves 6 de junio, a las 7:30 p.m., en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez frente a la Selección de Guyana.