MAREA ROJA Marea Roja -  6 de junio 2022 - 09:49hs

Panamá se concentra de cara al partido ante Martinica

La Selección de Panamá llegó de Canadá, para concentrarse y entrenar esta tarde en el Rommel Fernández, para preparar el duelo ante Martinica.

La Selección de Panamá ya piensa en Martinica, de cara a los dos próximos compromisos de la Liga de Naciones Concacaf, el jueves 9 de junio en el Estadio Rommel Fernández y el domingo 12 en el Fort-de-France. Luego de la concentración, el equipo entrenará en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Los convocados por Thomas Christiansen vienen de no disputar el partido amistoso que se iba a realizar ante Canadá en el BC Place de Vancouver. La roja entrenó en el país norteamericano antes de emprender el viaje de vuelta a tierras panameñas.

Nuevos integrantes

Para los partidos ante Martinica, el danés contará con los jugadores Eduardo Anderson y Azarías Londoño del Alianza FC, que estaban disputando el Torneo Maurice Revello.

Baja

Otros de los jugadores que había sido convocado era José Córdoba, pero como según anunció la FEPAFUT, el defensor sufrió una lesión (tendinitis del tibial posterior en su pierna derecha), que le impidió disputar el último partido de la Selección Sub-21 ante Arabia Saudita.