MAREA ROJA Marea Roja -  4 de junio 2022 - 09:00hs

Panamá Sub-21 con remontada ante Arabia Saudita

Panamá Sub-21 le dio la vuelta al marcador en el Torneo Maurice Revello ante Arabia Saudita y debe esperar otros resultados para clasifcarse.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Panamá Sub-21 logró la remontada 4-2 en la última fecha de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello en Francia con doblete de Ángel Orelien, un autogol y anotación de Jorge Méndez y suma 5 puntos.

David Dóniga apostó en este encuentro por dejar en la banca a José Córdoba y volver a contar con su medio campo titular a diferencia del partido ante Francia.

En los primeros minutos el equipo panameño cometió muchos errores y en una jugada entre Anderson y Jorginho Frías, llegó el primer gol del partido para Arabia Saudita, lo que nos eliminaba de inmediato del Torneo Maurice Revello.

Sobre el minuto 21', en una jugada de Jorge Méndez, hizo la individual para anotar un golazo de larga distancia para darle el empate a Panamá Sub-21.

Panamá Sub-21 con el empate, seguía con pocas posibilidades, porque debía ganar en penales para luego estar pendiente del resultado entre Francia y Argenina.

El equipo de Dóniga continúo cometiendo errores graves, la pelota no circulaba por la media cancha y buscaban un pelotazo que no funcionaba.

Al final de la primera parte, Panamá Sub-21 cometió otro error claro y llegó otro gol de Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello.

En la segunda mitad, el técnico de Panamá Sub-21 realizó cuatro cambios Azarías Londoño, Kevin Berkeley, Abdul Knight y Víctor Medina.

Ángel Orelien tuvo mejor arranque y en una jugada en el área provocaron el autogol de Arabia Saudita y se volvió a empatar.

El capitán y número 10 del juego, anotó doblete en menos de cinco minutos que le dio la vuelta al marcador.

Panamá Sub-21 ahora tendrá que esperar otros resultados para conocer si avanza a las semifinales del Torneo Maurice Revello como mejor segundo lugar.