MAREA ROJA Marea Roja -  6 de octubre 2021 - 11:40hs

Qatar 2022: Preocupación en El Salvador por baja venta de boletos para duelo ante Panamá

Panamá se enfrentará este jueves a El Salvador por la triple fecha de eliminatorias de octubre camino a Qatar 2022.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

La Federación de Fútbol de El Salvador se mantiene preocupada ante el bajo número de las ventas de los boletos para su primer partido de octubre ante Panamá en el Cuscatlán, así lo informó Christian Nuñez del Departamento de Selecciones de FEPAFUT.

"Tuvimos reunión la Federación salvadoreña por la preocupación que en el partido contra México ya tienen todos los boletos vendidos, sin embargo contra Panamá el día 7 de octubre, solamente tienen entre 7 mil y 8 mil entradas vendidas y esperan hacer un tipo de promoción o algo para que la fanaticada de El Salvador pueda asistir", manifestó Nuñez.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1445783671558922243

Panamá viaja esta mañana a tierras salvadoreñas para su partido de eliminatorias, Nuñez comentó que el reconocimiento de cancha será a las 5:00 pm en el Cuscatlán.

"El Salvador entrenará después de la selección de Panamá, ellos deciden a que hora entrenar, la prioridad es el equipo visitante y el cuerpo técnico decidió entrenar a las 5:00 pm y después entrenaran los locales".

Christian Nuñez informó que después del partido, realizaran un trabajo de recuperación en el hotel y los que no disputen minutos entrenaran en horas de la mañana, todo previo al viaje de regreso a Panamá, para prepararse a enfrentar a Estados Unidos.

En esta nota: