MAREA ROJA Marea Roja -  4 de octubre 2021 - 19:25hs

Qatar 2022: Se unen más jugadores a los entrenamientos de Panamá

La selección de Panamá entrenó por segundo día consecutivo en el estadio Rod Carew con la incorporación de otros legionarios y jugadores del fútbol local.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

Con un total de 23 jugadores, la selección de Panamá entrenó este lunes en el Estadio Nacional Rod Carew con miras al partido ante El Salvador, el primero de los tres encuentros de la fecha FIFA de octubre por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Antes de iniciar los trabajos físicos, el técnico Thomas Christiansen llamó al mediocampista Cristian Martínez, quien se unió el día de hoy a la concentración, y conversó con él por varios minutos en el engramado.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1445156359494832132

Otros de los jugadores del fútbol local que se incorporaron a la selección fueron Ismael Díaz y Jorge Gutiérrez, ambos del Tauro FC, además de los legionarios Fidel Escobar, José Luis Rodríguez, Luis 'Manotas' Mejía, Aníbal Godoy y Alberto Quintero.

Para el entrenamiento del martes se espera que ya esté el grupo al completo luego de la llegada en la tarde de este lunes de Michael Amir Murillo, Eduardo Guerrero, Édgar Yoel Bárcenas y César Yanis.

En esta nota: