MAREA ROJA Marea Roja - 

Samuel Eto'o recibe camiseta de la Selección de Panamá

Samuel Eto'o, presidente de la Federación camerunesa de Fútbol se reunió con Manuel Arias, presidente de FEPAFUT.

La Selección de Panamá empató 1-1 ante Camerún en un partido amistoso jugado en el Estadio Mohammed Bin Zayed que se encuentra en la ciudad de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Michael Amir Murillo anotó por los panameños y Eric Maxim Choupo-Moting por los "Leones Indomables".

Al finalizar el partido y la gira del seleccionado canalero, el presidente de FEPAFUT, Manuel Arias y Samuel Eto'o, presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, se reunieron e intercambiaron algunas palabras entre federaciones y camisetas.

En la previa del partido, Freddy Góndola que estuvo descartado para el partido por lesión, se tomó una foto con Eto' o y la compartió en redes sociales.

Samuel Eto'o, exjugador del Barcelona e Inter de Milán y ex internacional camerunés retirado del mundo profesional en 2019, ejerce este cargo desde el 11 de diciembre de 2021 cuando fue escogido como presidente de la (FECAFOOT).

Mientras que Arias, el pasado sábado 12 de noviembre fue reelecto como presidente de FEPAFUT, tras llevarse a cabo en el hotel Intercontinental Miramar, el Congreso Ordinario de FEPAFUT 2022. Estará bajo el mandato durante el periodo 2022-2026.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1593630105745571840