MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Freddy Góndola comparte con Samuel Eto'o en Abu Dabi

El jugador de la selección de Panamá Freddy Góndola junto al ex FC Barcelona Samuel Eto'o previo al choque ante Camerún.

La selección de Panamá afrontará un nuevo amistoso, en esta ocasión ante el onceno mundialista de Camerún en el Estadio Mohammed Bin Zayed.

Previo al choque ante Camerún el extremo panameño Freddy Góndola compartió en sus redes sociales una fotografía junto al histórico Samuel Eto'o, que se mantiene como presidente de la Federación de su país.

El ex FC Barcelona de 41 años de edad es uno de lo más historicos de la selección de Camerún, tambien siendo goleador en el Inter de Milán.

Dirigente

Desde el 11 de diciembre de 2021 es el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol en sustitución de Seidou Mbombo Njoya con 43 votos sobre 31.

Los rivales

La Selección Mayor de Camerún se prepara para disputar su octava Copa Mundial de la FIFA.

Ha estado presente en los Mundiales de España 1982, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea y Japón 2002, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y ahora Catar 2022.

Su mejor resultado en un Mundial fue en Italia 90 cuando avanzó hasta la fase de los cuartos de final donde cayó frente a Inglaterra por 3-2.