MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Fajardo y Ayarza con goles importantes en Costa Rica

Thomas Christiansen debutó en los banquillos de la Selección de Panamá con dos victorias ante Costa Rica en su casa.

En lo que va la era de Thomas Christiansen en la Selección de Panamá, se ha enfrentado a Costa Rica en su casa en cuatro oportunidades, teniendo un saldo positivo. Abdiel Ayarza y José Fajardo, ambos jugadores del Cusco FC.

El hispano-danés debutó en el banquillo panameño en un doble partido amistoso en octubre del 2020 ante Costa Rica, en ambas oportunidades Abdiel Ayarza le dio el triunfo a Panamá.

Luego de ello, en eliminatorias en enero del 2022 no pudo vencer a Costa Rica, donde se perdió por la mínima, complicando las aspiraciones mundialistas de la "roja".

Ahora, José Fajardo fue quien en Liga de Naciones Concacaf, le dio su primer triunfo oficial a Panamá.

Resultados con Christiansen como DT ante Costa Rica

  • Costa Rica 0-1 Panamá – Amistoso – Octubre 10, 2020
  • Costa Rica 0-1 Panamá – Amistoso – Octubre 13, 2020
  • Panamá 0-0 Costa Rica – Eliminatorias – Septiembre 2, 2021
  • Costa Rica 1-0 Panamá – Eliminatorias – Enero 27, 2022
  • Panamá 2-0 Costa Rica – Liga de Naciones – Junio 2, 2022
  • Costa Rica 0-1 Panamá - Liga de Naciones - Marzo 28, 2023
https://twitter.com/CNationsLeague/status/1640924259097751554