MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Sorpresas en el llamado para comienza de eliminatorias

Thomas Christiansen brindó una amplia convocatoria para el inicio de la Selección de Panamá en las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Thomas Christiansen brindó una amplia convocatoria para lo que será el inicio de la Selección de Panamá en las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Panamá debuta ante Guyana en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez el sábado 6 de junio para luego enfrentar a Monsterrat el domingo 9 de junio.

Sorpresas en la convocatoria de la Selección de Panamá

  • Martín Krug: Jugador de las inferiores del Levante en España, fue una de las sorpresas del combinado nacional durante la gira en España donde empataron ante Catalunya y vencieron a Galicia.
  • Edgado Fariña: Parte del equipo campeón del Torneo Maurice Revello en el 2023, el central del Municipal de Guatemala logra meterse en la lista de convocados.
  • Jovani Welch: El mediocampista del Académico Viseu FC de la segunda división de Portugal volvió a tomar ritmo de juego luego de sufrir una lesión que lo mantuvo un tiempo determinado fuera de las canchas.
  • Freddy Góndola: Ahora en el fútbol de Israel, Góndola demostró en la gira de España con un gol que merecía una vuelta a la Selección tras un tiempo ausente.
  • Carlos Harvey: El mediocentro del Minnesotta United de la MLS ahora suma a su juego aplicarse en la demarcación de central, brindando otra opción en la zaga.
  • Eduardo Guerrero: Con sus goles en Ucrania se ha ganado una nueva oportunidad de demostrar su nivel en Europa en la filas de las Selección de Panamá.