MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Thomas Christiansen llevará cuatro jugadores de la LPF a gira en España

"La planificación está bien para llegar bien a los partidos de eliminatorias", dijo Thomas Christiansen en el inicio de los microciclos.

Thomas Christiansen, DT de la Selección de Panamá, inició los microciclos con jugadores de la LPF donde señaló que contará con 4 de ellos para la gira en España.

Polivalencia en la Selección de Panamá

"Tenemos que buscar jugadores polivalentes que puedan jugar en distintas demarcaciones, esa es la idea, pero para eso necesitas jugadores inteligentes, no solamente jugadores como "Puma", Amir (Michael Amir Murillo) que son jugadores muy inteligentes que saben lo que se le pide en cada posición y por eso pueden cumplir. Creo que es mejor sacarle el 100 por 100 en su posición natural que un 70 u 80 en una que no es la suya".

Janpol Morales

Thomas señaló que por temas de visa no es posible contar con el jugador del Macará.

Amistosos

La gira en España y el partido amistoso ante Paraguay le abriría la puerta a nuevos jugadores porque en Copa América la exigencia es máxima.

Édgar Yoel Bárcenas

Indicó que está recuperado y que ahora debe ponerse a tono. Añadió que estará en la gira en España para que tenga minutos en aquellos partidos ante Catalunya y Galicia.