MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen habla del fichaje de Adalberto Carrasquilla a Pumas

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen destacó el nuevo reto de Adalberto Carrasquilla.

El DT de la selección de Panamá Thomas Christiansen habló en Conferencia de Prensa sobre la decisión del mediocampista Adalberto Carrasquilla de jugar en la Liga MX, con Pumas.

"Referente al coco, antes de firmar por el Pumas hablé con el y la verdad lo más importante, la liga a donde fuera, es que vaya con ilusión, con ganas, no, como diría yo, con conformismo, el estaba como un poco más estancado en Houston y el ir al Pumas, de liga la competencia a crecido y el puede hacerlo muy bien e ir creciendo, no quiere decir que se va a estancado en México", destacó el DT Thomas Christiansen.

"Su objetivo y su meta tiene que ser crecer todavía mas como futbolista y tener opción de ir a otras ligas", finalizó el hispano danés en el auditorio de FEPAFUT.

Adalberto Carrasquilla, recientemente fue anunciado como fichaje estrella de Pumas, de la primera división del fútbol mexicano, cerrando su capítulo en la MLS con el Dynamo.