MAREA ROJA Marea Roja -  26 de mayo 2022 - 12:50hs

Thomas Christiansen: "No creo que Costa Rica venga a regalar el partido"

Thomas Christiansen habló en conferencia de prensa sobre su primer rival en la Liga de Naciones Concacaf Costa Rica.

Para el Míster, este partido es muy importante como todos los demás, pero por supuesto con lleva con motivo especial, luego de los resultados en las eliminatorias Concacaf.

"No creo que encuentre diferencia, la única es que ellos tienen el partido de repesca contra Nueva Zelanda y deben pensar en los dos partidos y no creemos que vengan aquí a regalar nada, lo afrontaremos de buena forma y un poco dolidos porque el puesto que tienen ellos pudo haber sido nuestro", dijo Thomas Christiansen sobre Costa Rica

En este torneo, el entrenador de la selección de Panamá, planea llegar a las instancias finales y para él y el equipo el objetivo es más que claro.

"El objetivo del torneo es clasificarnos a la semifinal y competir para ganarla", mencionó.

Con respecto a los resultados ante Costa Rica y el volver a enfrentarlo, Thomas Christiansen lo ve como una pequeña revancha en la cual ninguno de los dos equipos va a regalar nada.

"Yo siempre quiero ganar y como haz visto la situación que tuvimos como cuerpo técnico, jugadores, y afición pues la decepción de no meternos en la repesca, duele y trae consecuencias como esa pequeña revancha que tendremos ante Costa Rica. Ese partido es tan importante, como los otros dos con Martinica y siempre he dicho que si no respetas al rival, no mereces estar en un Mundial", concluyó.