MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen señala que merecían más que el empate

El director de la Selección de Panamá Thomas Christiansen brindó declaraciones tras el empate ante Venezuela en amistoso.

La Selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen igualó 2-2 ante Venezuela en su tercer partido amistoso del mes de noviembre. Los goles de Panamá fueron anotados por José Fajardo al minuto 26 y César Yanis al minuto 79, mientras que por la Vinotinto marcaron Salomón Rondón de tiro penal al 82 y Ernesto Torregrossa al 93.

Al final del partido disputado en el Estadio Hamriya en la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos, el director técnico del seleccionado nacional brindó declaraciones para los micrófonos de FEPAFUT.

"Después de ver el partido como hemos podido dominar a una gran Venezuela, ir por delante en el marcador con un 2-0 se nos queda ese sabor amargo por el empate"

Sobre las palabras de Aníbal Godoy de aprender a ganar, el DT mencionó que es lo que se debe aprender y que tuvieron un control total y que jugaron bien 70' minutos, sin embargo en los últimos 20 minutos no continuaron con el estilo de juego.

Sobre el gol de José Fajardo destacó: "José está haciendo un buen trabajo para el equipo, me alegro por él, pero ganamos todos y hoy no pudimos sacar la victoria".

El danés se mostró muy molesto por la forma del empate.

"Se nos ha quedado la cara de tonto por tener el 2-0 y regalarlo como lo hemos hecho".

Mantener el resultado es clave y reconoció que el espíritu del equipo, la jerarquía y tomar el equipo sobre los hombros son las claves para mantenerlos.

Panamá se prepara para disputar su cuarto y último amistoso de esta gira este viernes 18 de noviembre frente a Camerún en Abu Dabi a las 5:00 AM.

"Nos gustaría como todos los partidos sacar la victoria, con otro sistema que ha sido positivo, hoy entre el penalti y otros errores no nos ha dado la victoria y creo que de todos los partidos que hemos jugado este será el más complicado", finalizó Christiansen.