MAREA ROJA Marea Roja - 

Torneo Maurice Revello: ¿Quiénes marcaron los goles de Panamá en el campeonato?

La Selección de Panamá Sub-23 conquistó de forma invicta el Torneo Maurice Revello tras ganar 4-1 a México.

El equipo dirigido por Jorge Luis Dely Valdés anotó un total de 10 goles en el torneo (6 jugadores distintos).

Costa de Marfil vs Panamá (Fase de grupos)

José Bernal en el primer partido anotó el gol que sirvió para hacer el empate y forzar los penales (que a la postre ganaron los africanos) tras un gran pase de Kahiser Lenis.

Japón vs Panama (Fase de grupos)

Ángel Orelién abrió el marcador tras una gran jugada de José Bernal que asistió al 10. Luego Reyniel Perdomo tras un gran pase filtrado de Orelién cerró el marcador.

Panamá vs Marruecos (Fase de grupos)

Ángel Orelién se encargó de anotar en este partido tras cobrar un tiro libre potente que sorprendió al portero marroquí.

Australia vs Panamá (Semifinales)

Davis Contreras aprovechó un balón suelto en el área y abrió el marcador en las semifinales. Sobre el final del partido Reyniel Perdomo tras un gran pase puso el tanto que le dio la clasificación a los panameños a la final.

Panamá vs México (Final)

Ricardo Phillips desde el punto penal inició la goleada de Panamá, le siguió José Bernal que con una jugada individual marcó el segundo. Luego Kahiser Lenis con un golazo tras un remate con la izquierda por arriba del portero. Cerró la cuenta Ángel Orelién con una jugada individual que terminó con un remate desde fuera del área.