MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Sub-23 es campeón por primera vez del Torneo Maurice Revello

La seelcción de Panamá Sub-23 venció por goleada a México y se coronan campeones del Torneo Maurice Revello 2023 por primera vez en la historia.

Panamá Sub-23 hizo historia tras vencer 4-1 a México y convertirse en el campeón del Torneo Maurice Revello 2023, con goles de Ricardo Phillips, José Bernal, Kehiser Lenis y Ángel Orelien.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1670490308503646209

La selección de Panamá Sub-23 salió al partido con Lenis, Alvarado y Phillips para buscar el ataque y le funcionó la estrategia al técnico panameño Jorge Dely Valdés porque toda su ofensiva respondió ante México.

Ricardo Phillips abrió el marcador en una jugada de penal que provocó John Jairo Alvarado al 40' y se fue Panamá Sub-23 adelante.

En la segunda mitad cuando se pensaba que el cuadro mexicano iba a presionar, llegaba el segundo de Panamá Sub-23, apareció al 50' José Bernal, el chiricano que ha estado siendo figura con este equipo en el Torneo Maurice Revello.

En el minuto 59', Kehiser Lenis sacó un disparo al ángulo por derecha y con un golazo.

Más tarde ingresó Ángel Orelien y anotó el cuarto que celebraron la goleada para quedarse con el primer lugar en el Torneo Maurice Revello 2023y con goleada incluida.

Con este triunfo, Panamá Sub-23 hace historia y Jorge Dely Valdés suma su primer título con esta selección a nivel internacional.