MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el martes 21 de mayo?

Repasa a continuación la acción de los panameños en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) el pasado 21 de mayo.

Las acciones de las Grandes Ligas (MLB) continuaron con la jornada del martes 21 de mayo, en la que peloteros panameños saltaron al diamante una vez más.

Tres "Panas" en la Gran Carpa vieron acción con sus novenas, dos receptores que aportaron a la ofensiva y un lanzador, que por su parte no vivió una gran salida a la lomita.

¿Cómo le fue a los panameños el martes 21 de mayo en la MLB?

El receptor santeño Miguel Amaya jugó como receptor en el triunfo 4-3 de los Chicago Cubs ante los Bravos de Atlanta. Amaya terminó de 2-1, con 2 bases por bolas recibidas.

Por los Miami Marlins, Christian Bethancourt que recientemente consiguió su primer cuadrangular de la actual temporada, tuvo 3 turnos al bate, conectando 1 imparable en la derrota ante Cerveceros de Milwaukee.

Mientras que Justin Lawrence, derecho de los Rockies de Colorado permitió 1 imparable con 2 carreras limpias, 2 bases por bolas y 1 ponche, en un episodio lanzado en la derrota 5-4 ante los Atléticos de Oakland.

Este miércoles 22 de mayo se disputarán una gran cantidad de encuentros, con la posibilidad de ver a más panameños en el diamante del mejor béisbol del mundo.