José Caballero de los Marineros de Seattle tuvo un nuevo enfrentamiento con los Astros de Houston luego que sufriera un golpe y se vaciaran las bancas en la jornada de este sábado en la MLB.
Las bancas se vaciaron y Julio Rodríguez, compañero de Caballero fue directo a abrazar a su compatriota Valdez para evitar mayores líos. Estando en primera, Caballero se robó la segunda base.
Los Marineros de Seattle arrollaron 10-3 a los Astros de Houston y Caballero se fue de 3-1 con una anotada y su robo número 23 de la temporada.
Seattle se acercó a juego y medio de los propios Astros en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.
Se repite la historia de José Caballero con los Astros
Hace unos meses, enfrentando también a los Astros de Houston, José Caballero solicitó tiempo justo cuando Brandon Bielak realizaba un lanzamiento. El árbitro del plato Phil Cuzzi le otorgó el tiempo. Para el siguiente lanzamiento, se veía al panameño y a Martín Maldonado intercambiar palabras y allí "Chema" hizo swing en blanco. Por lo que ambos peloteros se pararon frente a frente y el árbitro Cuzzi tuvo que intervenir. Esta discusión provocó que ambas bancas salieran a defender a sus compañeros.