béisbol MLB -  19 de julio 2022 - 21:05hs

MLB: La liga Americana remonta y gana el All Star-Game 2022

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas (MLB), fue para la Liga Americana 3-2 sobre la Liga Nacional en el Dodger Stadium.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas (MLB), fue para la Liga Americana 3-2 sobre la Liga Nacional. Antes del partido, el actor Denzel Washington brindó unas hermosas palabras en memoria del legendario jugador Jackie Robinson.

La Nacional comenzó ganando con un cuadrangular en la parta baja del primer episodio de Paul Goldschmidt y un imparable remolcador de Mookie Betts. La Americana reaccionó en la parte alta de la cuarta entrada cuando Giancarlo Stanton despachó un cuadrangular con un corredor a bordo y Byron Buxton respondió seguidamente con otro jonrón (back to back) y así remontar el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El poder dominicano se hizo presente en el Home Run Derby

El lanzador ganador fue el dominicano Framber Valdez de los Astros de Houston. En total por la Liga Americana vieron acción once lanzadores y por la Nacional nueve.

Con este triunfo de la Americana en la 92° edición, llega a 47 victorias y la Liga Nacional tiene 43. Además, es la novena victoria consecutiva de la Americana.

Giancarlo Stanton fue el Jugador Más Valioso del partido (MVP) después de empatar el partido por la Liga Americana en el cuarto inning al conectar un jonrón de dos carreras de 457 pies de distancia.