MLB MLB -  20 de julio 2022 - 07:43hs

MLB: Oakland mandó a Paul Blackburn en vuelo comercial y Astros le ayudan con chárter

Paul Blackburn iba a viajar en un avión comercial a Los Ángeles para el All Star Game de la MLB, hasta que los Astros de Houston aparecieron para llevarlo.

Los Astros de Houston, equipo líder de la División Oeste de la Liga Americana en la MLB ayudó a su rival de división luego de trasladar a Paul Blackburn (seleccionado para el All Star Game 2022) que había sido enviado a Los Ángeles por su equipo los Atléticos de Oakland en un vuelo comercial.

Cuando los Astros se enteraron le ofrecieron a Blackburn un viaje con sus All-Star en el avión chárter del equipo, que contaba con cinco seleccionados al Juego de la Estrellas más el mánager Dusty Baker con su cuerpo técnico.

El protagonista

“Se nota dentro del béisbol, es como una hermandad, y todos se respetan unos a otros”, comentó Blackburn. “Estoy muy agradecido por su organización”, añadió.

Paul Blackburn tiró la cuarta entrada en el All Star Game: retiró a Trea Turner, Willson Contreras se embasó por error, luego sacó a Albert Pujols para finalmente ponchar a Joc Pederson. A la postre la Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 3-2.