MLB MLB - 

MLB: Prospecto estrella de Rangers Justin Foscue es elevado al primer equipo

El joven cuadro interior Justin Foscue subirá al primer equipo de los Rangers de Texas en la MLB, después de la lesión de Josh Jung

Los Rangers de Texas están listos para convocar a uno de sus mejores prospectos para ayudar a llenar el vacío del antesalista lesionado Josh Jung. El jugador de cuadro Justin Foscue , clasificado por MLB Pipeline como el prospecto número 5 del club, será ascendido desde Triple-A Round Rock antes del partido del martes por la noche contra los Rays, dijo una fuente a MLB.com.

Prospecto buscará llevar su talento a la MLB

Foscue, de 25 años, seleccionado en la primera ronda del Draft 2020, se considera un bateador por encima del promedio y puede jugar en primera, segunda y tercera base. El bateador derecho pasó toda la temporada pasada con Round Rock, bateando .266/.394/.468 con 18 jonrones y más boletos (85) que ponches (70) en 122 juegos.

Sin Jung, cuya muñeca derecha se fracturó cuando fue golpeado por un lanzamiento en la victoria del lunes por la noche por 9-3 sobre los Rays, los Rangers probablemente recurrirán a Ezequiel Durán y Josh Smith en tercera además de Foscue.

Tanto Durán como Smith reemplazaron a Jung cuando se perdió seis semanas la temporada pasada por una fractura en el pulgar. Durán ha sido parte de un pelotón de primera base con el veterano jugador de cuadro Jared Walsh a principios de esta temporada, y es lo suficientemente versátil como para jugar en las cuatro posiciones del cuadro.