MLB MLB - 

MLB: Tres santeños y un mágico domingo ofensivo en las Grandes Ligas

Tres peloteros santeños demostraron su poder ofensivo en el domingo de Grandes Ligas (MLB) con sus organizaciones.

Leonardo Jiménez, Miguel Amaya y José Caballero, destacaron ofensivamente con sus franquicias en un domingo histórico por la titularidad de tres santeños en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BlueJays/status/1810050454942089572&partner=&hide_thread=false

Jiménez (23 años) y Amaya (25 años) tuvieron una jornada de múltiples hits, mientras que el "Chema" de 27 años conectó su sexto cuadrangular de la temporada 2024.

Lo más destacado de los tres peloteros de Los Santos, fue el momento inolvidable para Leo por pegar su primer imparable en Las Mayores ante los lanzamientos de George Kirby.

Jornada destacada de los santeños en la MLB

Leonardo Jiménez: El joven prospecto de los Azulejos sonó de 3-2 con 1 carrera anotada (su primera) en la victoria de Toronto 5-4 ante los Marineros de Seattle.

José Caballero: "El Chema" se fue de 3-1 (1 jonrón), 2 carreras producidas, 1 anotada y 1 ponche en la derrota de los Tampa Bay Rays 2-13 contra los Rangers de Texas.

Miguel Amaya: El "Kangri" despertó con el madero, conectando de 3-2 (1 doble) con 1 carrera empujada y 1 anotada en la victoria de los Cachorros de Chicago 5-0 sobre Los Ángeles Angels.