MLB MLB - 

MLB: Leonardo Jiménez conectó su primer imparable en las Grandes Ligas

El utility Leonardo Jiménez conectó su primer incogible en las Grandes Ligas, con la camiseta de los Blue Jays de Toronto.

El prospecto panameño Leonardo Jiménez se quitó un gran peso, al conectar su primer hit en las Grandes Ligas (MLB) la tarde este domingo con la camiseta de los Blue Jays de Toronto en el T-Mobile Park, casa de los Marineros de Seattle.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BlueJays/status/1810050454942089572&partner=&hide_thread=false

"Big League Leo, Ahí está su PRIMERO", escribió la cuenta de los Azulejos en X.

Un 7 de julio especial para Leonardo Jiménez - MLB

El momento inolvidable para la carrera de "Joy" llegó en la alta del segundo episodio con un sencillo al jardinero central Víctor Robles, luego de aprovechar un slider de George Kirby (88.3 mph) en la esquina de home afuera.

Jiménez está jugando su segundo partido en Las Mayores, después de ser titular en su debut el pasado 4 de julio donde se fue de 1-0 con una base por bolas ante los Astros de Houston. En ese partido se convirtió en el panameño número 71 en llegar a la MLB.

El santeño de 23 años es el prospecto número 5 de la organización y fue llamado al equipo grande por el lesionado Isiah Kiner-Falefa.

En la campaña 2024 de Ligas Menores, jugó con los Buffalo Bisons, sucursal Triple A, donde batea para .271, 7 cuadrangulares, 23 carreras empujadas, 40 anotadas, 8 dobles, 34 ponches y 30 bases por bolas.