NBA NBA -  15 de julio 2022 - 10:22hs

Iverson Molinar terminó sin minutos ante Dallas Mavericks en la Summer League

El panameño Iverson Molinar no vio acción en el choque entre Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks en la NBA Summer League.

Los Milwaukee Bucks derrotaron a los Dallas Mavericks 100-89 y en panameño Iverson Molinar no contó con minutos en este partido de la NBA Summer League en Cox Pavilion el jueves.

Mientras que Dallas ganaba 28-17 después del primer cuarto, Milwaukee logró la victoria. Superaron a los Mavs 25-14 en el segundo cuarto y tomaron una cómoda ventaja con un tercer cuarto de 31-18. Eso completó un swing de 30 puntos en un lapso de 20 minutos, con los Bucks obteniendo su ventaja de hasta 17 puntos en ocasiones.

Milwaukee disparó al 48% desde el campo y al 34% desde el rango de 3 puntos, mientras que mantuvo a Dallas al 46% desde el campo y al 23% desde el rango largo. También acertaron 29 de 43 desde la línea de tiros libres, mientras que los Mavericks solo acertaron 12 de 18. Los Bucks también superaron a los Mavs en puntos de contraataque 19-9. Los titulares de Milwaukee dominaron, superando a los titulares de Dallas 71-34.

Los Bucks (3-1) fueron liderados por el base canadiense Lindell Wigginton, quien aportó 25 puntos, dos rebotes, cuatro asistencias y tres robos. Sandro Mamukelashvili acumuló 19 puntos, seis rebotes, tres asistencias y dos robos, mientras que Dewan Hernández totalizó 13 puntos y siete rebotes. MarJon Beauchamp terminó con 11 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos robos mientras que AJ Green lideró la banca con 15 puntos.

Los Mavericks (0-4) no tuvieron abridores que alcanzaran cifras dobles en anotaciones, con Moses Wright liderando al equipo con 26 puntos, 11 rebotes, tres asistencias y dos robos desde el banquillo. El compañero de banco Jerrick Harding tuvo 16 puntos y cinco asistencias. Justin Gorham lideró a los titulares con nueve puntos y seis rebotes.

Estos equipos volverán a la acción el sábado cuando comiencen los Playoffs de la Liga de Verano.