Los Milwaukee Bucks presentaron oficialmente a Myles Turner, el agente libre más importante que cambió de domicilio este verano, el viernes. Turner pasó la totalidad de sus 10 años de carrera en la NBA con los Indiana Pacers, quienes llegaron a las Finales de la NBA la temporada pasada y perdieron el séptimo partido de la serie por el título ante los Oklahoma City Thunder.
De todos modos, será más verde: los Bucks tienen el verde como el color principal de su uniforme.
"Mi novia me dijo que me veo bien en verde", dijo Turner.
Hace que Milwaukee sea más joven y probablemente más versátil. Brook Lopez, de 37 años, fue el pívot titular de Milwaukee la temporada pasada. Turner solo tiene 29 años, y aunque ya ha jugado 10 temporadas, es posible que esté en su mejor momento.
El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, ya está convencido de que unir a Turner (alguien que Milwaukee pudo conseguir porque utilizó la disposición de exención y estiramiento en los últimos dos años y los 111 millones de dólares del contrato de Damian Lillard con el equipo) hará maravillas junto a un talento generacional como el ex MVP Giannis Antetokounmpo.
Un nuevo reto en la NBA
“Si pudieras sentarte antes de que comenzara la agencia libre y dibujar al jugador ideal junto a Giannis, sería una imagen de él”, dijo Rivers, señalando a su nuevo pívot, sentado a medio metro a su derecha. “No creo que la gente entienda lo difícil que es ganar. Simplemente, la gente no lo entiende. Myles y yo empezamos a hablar de ello… y le dije: 'Sí, ganar es difícil, tío. Te exige todo, y todo tiene que salir bien. Salud, jugar juntos, la integración del equipo y el tiro preciso. Requiere muchísimo'”.
Turner promedió 14,1 puntos y 6,8 rebotes en sus 10 temporadas con los Pacers.
FUENTE: NBA