NBA NBA -  30 de junio 2022 - 14:48hs

NBA: El máximo anotador de los Charlotte Hornets enfrenta cargos judiciales

Miles Bridges, gran anotador de los Hornets, fue arrestado en vísperas de la agencia libre de la NBA.

El alero de los Charlotte Hornets de la NBA, Miles Bridges, fue arrestado el miércoles en Los Ángeles después de que se emitiera una orden judicial, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La portavoz de LAPD, Lizeth Lomeli, confirmó que Bridges fue arrestado, pero no dio detalles sobre los cargos. TMZ informó que Bridges enfrenta cargos por delitos graves de violencia doméstica.

Los Hornets dijeron en un comunicado que “están al tanto de la situación que involucra a Miles Bridges. Estamos en el proceso de recopilar información adicional. No tendremos más comentarios en este momento”.

Miles Bridges, el máximo anotador de los Hornets la temporada pasada, se convertirá en agente libre restringido y podría obtener un contrato máximo en las próximas semanas. La noticia llega en vísperas de la agencia libre de la NBA, que comienza el jueves por la noche con equipos que pueden hablar con agentes libres.

Bridges, de 24 años, promedió los máximos de su carrera con 20.2 puntos y siete rebotes la temporada pasada en lo que representó una gran temporada para el veterano de cuatro años de la NBA mientras jugaba junto al armador All-Star LaMelo Ball.

Bridges, que tocó en Michigan State, también es un rapero que se hace llamar RTB MB.

Los Hornets extendieron a Bridges una oferta calificada el martes, lo que les da la oportunidad de igualar cualquier hoja de oferta hecha por otro equipo.

“Como organización, amamos a Miles”, dijo el martes el gerente general de los Hornets, Mitch Kupchak. “Vamos a traerlo de vuelta. Ha sido excelente para la franquicia y creo que, con su ética de trabajo, solo mejorará”.

Bridges, de 6 pies 7 pulgadas y 225 libras, dijo después de la temporada que quería regresar a los Hornets, pero recientemente cambió su biografía de Twitter de “adelante para los Charlotte Hornets” a “Soy yo”, agregando algo de intriga a la situación. .