NBA NBA - 

NBA: Miles Bridges estará en libertad condicional tras ser acusado de violencia

El ex jugador de los Charlotte Hornets de la NBA Miles Bridges enfrenta cargos de violencia domestica y estará tres años en libertad condicional.

El jugador de la NBA Miles Bridges, quien fuera jugador de Charlotte Hornets, estará por tres años en libertad condicional vigilada después de que fuera acusado por agresión a su ex pareja el pasado mes de mayo.

El agente libre restringido también deberá completar 52 semanas de clases para padres, 52 semanas de asesoramiento sobre violencia doméstica y 100 horas de servicio comunitario como parte del acuerdo. Se había enfrentado a tres cargos por delitos graves y otros dos por abuso infantil en circunstancias o condiciones que podrían causar lesiones corporales graves o la muerte.

Los cargos se derivaron de acusaciones de que agredió a su novia frente a sus dos hijos en junio, dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

“Creemos que esta resolución fue la mejor vía para responsabilizar al Sr. Bridges por su conducta”, dijo la oficina del fiscal de distrito. “También entendemos a través de los representantes de la víctima que la víctima quería una resolución expedita del caso. La víctima y sus representantes fueron consultados sobre la propuesta de resolución y estuvieron de acuerdo con el resultado del caso”.

https://twitter.com/HornetsPR/status/1588350644443758592

Los cargos contra Bridges llegaron justo antes de que comenzara el período de agencia libre de este verano. Bridges venía de una temporada en la que promedió 20.2 puntos, 7.0 rebotes y 3.8 asistencias, todos los mejores de su carrera, números que probablemente le habrían valido un gran día de pago.

Escogido mediante el pick 12º del Draft 2018, Bridge suma en su carrera un promedio de 13,4 puntos, 5,6 rebotes y 2,3 asistencias en 29,1 minutos sobre el terreno de juego.

FUENTE: NBA