NBA NBA -  6 de julio 2022 - 09:43hs

NBA Summer League: Chet Holmgren brilló con los Thunders en Salt Lake City

La segunda elección del Draft Chet Holmgren mostró sus habilidades en el NBA Summer League de Salt Lake City.

Chet Holmgren anotó 23 puntos, el máximo del juego, para llevar al Oklahoma City Thunder a una victoria por 98-77 sobre el Utah Jazz en la Salt Lake City NBA Summer League el martes en el Vivint Arena.

En Salt Lake City se continua el torneo previo a la NBA Summer League de las Vegas, con los choques entre Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers. Los partidos

Oklahoma City Thunder saltó a un gran comienzo y tomó una ventaja dominante de 29-9 después de un cuarto. El Jazz encontró su equilibrio en el segundo y logró recortarlo a un juego de 15 puntos para el medio tiempo. Pero el Thunder recuperó el impulso en el tercer cuarto y superó al Jazz 18-9 para llegar a un déficit de 26 puntos antes de los últimos 12 minutos. El Jazz peleó en el cuarto pero no fue suficiente, ya que el Thunder logró la victoria por paliza.

Chet Holmgren tuvo una actuación completa con siete rebotes, cuatro asistencias, seis tapones y un robo para acompañar a su equipo con 23 puntos, que incluyeron cuatro triples. La selección de primera ronda de 2022, Jalen Williams, siguió con 17 puntos y cinco rebotes, mientras que la selección de lotería del año pasado, Josh Giddey, anotó 14 puntos, cinco rebotes, 11 asistencias, dos robos y dos tapones.

Por su parte, Xavier Sneed lideró a los Jazz con 15 puntos, tres rebotes y un robo. Caleb Homesley siguió con 12 puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos robos, mientras que Jared Butler y Justin Robinson aportaron 10 puntos cada uno.

Ambos equipos vuelven a la acción hoy, ya que el Thunder se enfrenta a los Grizzlies y el Jazz a los 76ers.