NBA NBA -  12 de julio 2022 - 09:11hs

NBA Summer League: Chet Holmgren sigue impresionando con los Thunder

Chet Holmgren vuelve a impresionar en la NBA Summer League, acumulando 16 puntos, 10 rebotes y un par de tapones ante Orlando Magic.

Chet Holmgren anotó 16 puntos, el máximo del juego, para llevar al Oklahoma City Thunder a una victoria de 84-81 sobre el Orlando Magic en la NBA Summer League de Las Vegas el lunes en el Thomas & Mack Center.

El Thunder tuvo un gran comienzo y lideró 31-14 después de un cuarto. El Magic salió mejor en el segundo y lo recortó a un juego de nueve puntos para el medio tiempo. Ambos lados se mantuvieron fuertes en el tercero, mientras que el Magic logró reducir el déficit a ocho de cara al cuadro final. El Magic mantuvo el impulso y empató el juego a 77 con poco más de tres minutos para el final, pero el Thunder se apresuró en la recta final para cerrar la victoria reñida.

Chet Holmgren anotó 10 rebotes, dos asistencias y dos tapones, además de su esfuerzo anotador. Otros tres jugadores anotaron en dos dígitos para el Thunder, con Jeremiah Robinson-Earl, Aaron Wiggins y Josh Giddey cada uno aportando 12 puntos.

Justin James lideró al Magic con 16 puntos. Tommy Kuhse siguió con 14 puntos, cuatro asistencias y un robo, mientras que Emanuel Terry registró 10 puntos y 14 rebotes.