Otros deportes Otros deportes - 

Mal inicio en el XIV Campeonato Centroamericano Sub21

Los equipos nacionales no tuvieron una buena salida en el arranque del XIV Campeonato Centroamericano Sub21 de Voleibol de Playa.

Los equipos panameños arrancaron con el pie izquierdo su participación en el XIV Campeonato Centroamericano Sub21 de voleibol de playa Panamá 2022 , masculino y femenino, que dio inicio este viernes en las canchas de Arena de la ciudad Deportiva Irving Saladino.

Este torneo enfrenta a los mejores binomios de esta disciplina de la región, tanto en categoría masculina como en femenina.

Los nacionales, como beneficio por ser sede de la competición, cuenta con dos equipos en disputa en cada categoría.

En la rama femenina, Panamá 1 está conformado por Karla Ortiz y Yeilin Hernández; mientras que, Panamá 2 lo integran Ekaterina Ureña y Krislen González.

Los mismo sucede con los varones, Gherson Ortiz y Kevin Acosta portan la camiseta de Panamá 1; a su ves que Denzel Arboine y Rommy Santos defienden los colores de Panamá 2.

https://twitter.com/Afecavol/status/1588632289759875072

RESULTADOS DEL PRIMER DÍA

La pareja compuesta por las chicas Ortiz y Hernández cayó 2-1 ante Costa Rica 2 y luego ganaron 2-0 contra El Salvadro 2.

Por su parte, el equipo femenino 2 de Panamá debutó con derrota 2-0 ante El Salvador 1 y volvió a perder 2-0 contra Guatemala 2.

RAMA MASCULINA

En la masculina Panamá 1 mordió el polvo 2-1 ante El Salvador 2, y fueron superados más tarde 2-0 ante Nicaragua 1. En tanto,

Panamá 2, cayó 2-0 contra los ticos 1 y se enfrentaban en el cierre ante Guatemala 2.

El Campeonato continúa este sábado con el resto de partidos de la ronda regular y concluye este domingo 13 de noviembre con las semifinales y final.