NFL Otros deportes - 

NFL: Rihanna estará en el Super Bowl 2023

Tanto la NFL como Rihanna lanzaron algunos "guiños" sobre la participación de la cantante de 34 años en el Super Bowl 57.

Robyn Rihanna Fenty, conocida mundialmente como Rihanna, ha sido "confirmada" para estar en el Super Bowl 57 en el 2023 que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

La cuenta de twitter de Rihanna comparte una imagen de una mano sosteniendo el balón de fútbol americano, una imagen que aparece de igual forma como fondo en la cuenta de twitter de la NFL que hace mención de la cantante de Barbados en su descripción.

"¡Está en marcha!", tuiteó Apple Music, agregando que "Rihanna estará en el escenario" el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de football americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.

La intérprete deL TEMA como ‘We Found Love’ y ‘Umbrella’ dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.

En los últimos días sonaba de forma reiterativa el nombre de Taylor Swift como la candidata principal a cantar en el medio tiempo de la próxima final de la NFL.

Los últimos en presentarse fueron Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent en el SoFi Stadium durante el show de medio timempo del Super Bowl LVI.

https://twitter.com/rihanna/status/1574110540711923712

En esta nota: