| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Karim Benzema y su mensaje tras perderse el Mundial

Karim Benzema se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión sufrida este sábado a un día que inicie el Mundial.

El delantero de la Selección de Francia Karim Benzema fue declarado baja para el Mundial de Qatar 2022 después de haberse lesionado este sábado en un muslo durante el entrenamiento, indicó la Federación Francesa de Fútbol, a tres días del primer partido de los Bleus contra Australia.

"En mi vida nunca me he rendido pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo he hecho así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer una buena Copa del Mundo. Gracias por todos sus mensajes de apoyo", dijo Karim en sus redes sociales.

https://twitter.com/Benzema/status/1594110672761081857

Los exámenes médicos realizados al goleador del Real Madrid confirmaron una lesión al nivel del cuádriceps del muslo izquierdo que "precisará de un plazo de convalecencia de tres semanas", precisó la FFF.

El reglamento de la FIFA permite llamar a un nuevo jugador hasta el lunes, víspera del Francia-Australia, para realizar un cambio de último minuto debido a una lesión

FUENTE: AFP