| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Louis van Gaal con 19 partidos invictos al mando de Países Bajos

El técnico holandés Louis van Gaal hizo historia con la victoria sobre Estados Unidos en los octavos de final en Qatar 2022.

El director de la Selección de Países Bajos Louis van Gaal sigue demostrando su gran momento y nivel luego de clasificarlos a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar en octavos a Estados Unidos con un marcador de 3-1.

Con un gol y dos asistencias del carrilero Denzel Dumfries, Países Bajos fue superior a los gringos y sacó el primer boleto a los cuartos de final del Mundial de Catar, donde enfrentará a Argentina o Australia.

Con la victoria firmada en el Estadio Khalifa, además, el conjunto neerlandés encadena ya once encuentros mundialistas consecutivos sin conocer la derrota en el tiempo reglamentario, la mejor racha de toda su historia.

Desde el regreso de Van Gaal al banquillo holandés está siendo de lo más triunfante, sumando ya 19 partidos sin perder.

Países Bajos, que regresa a cuartos tras su dolorosa ausencia de Rusia-2018, supo imponer su jerarquía y efectividad ante el combinado norteamericano, el más joven de los octavos de final y que afrontaba uno de los partidos más importantes de su historia.