LEMONT, Illinois, EE.UU. (AP). Justin Rose logró un birdie en el hoyo 17 y ganó el domingo el torneo BMW Championship con dos golpes de ventaja.
Senden firmó tarjeta de 70 golpes en la última ronda para quedarse en solitario con el segundo lugar y pasar del lugar 55 al noveno en la Copa FedEx, lo que lo deja además entre los primeros 30 que califican para el Tour Championship.
Geoff Ogilvy (69) terminó en la tercera posición, lo cual le dio un pase a East Lake y a Royal Melbourne para la Copa Presidentes.
El colombiano Camilo Villegas cerró con un recorrido de 66 golpes para sumar 278, seis bajo par y a siete del campeón.
El venezolano Jhonattan Vegas totalizó 289, cinco sobre el par, mientras que el argentino Andrés Romero sumó 291, siete sobre par.
FUENTE: Agencia AP