ver más
RPC TV Panamá
Deportes 14 de julio de 2010 - 00:00

Reporte: Citatorios en investigación sobre dopaje en ciclismo

NUEVA YORK (AP). Las autoridades federales han emitido citatorios de un jurado investigador a un grupo de testigos, como parte de una pesquisa sobre las acusaciones de fraude y dopaje que se hacen a Lance Armstrong y a sus colaboradores, informaron el martes medios nacionales.

Citando fuentes informadas del caso, las cuales solicitaron el anonimato, el diario The New York Times señaló que los citatorios muestran con cuánta seriedad toman las autoridades las acusaciones que ha hecho el ciclista estadounidense Floyd Landis.

La investigación federal sobre dopaje surgió a raí­z de las acusaciones que hizo Landis en una serie de correos electrónicos enviados a directivos del ciclismo y autoridades en materia de consumo de sustancias prohibidas.

Landis, quien fue despojado de su tí­tulo del Tour de Francia en el 2006 por dopaje, dijo que el consumo de drogas para mejorar el desempeño era común en el equipo US Postal, donde corrió con Armstrong, quien ganó siete veces el Tour.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias