Béisbol Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: 10 mil boletos emitidos para el debut de Panamá

Con la lluvia merodeando en el estadio nacional Rod Carew, Panamá hará su debut en eliminatorias Clásico Mundial 2023.

La lluvia ha estado presente todo el día en la Ciudad de Panamá, en el estadio Rod Carew, sede dónde se disputan las eliminatorias del Clásico Mundial 2023.

Las consecuencias del clima panameño este sábado ha generado que el primer encuentro programado entre Brasil y Nicaragua se pospusiera por unas horas pero finalmente iniciará a las 3:05 pm hora de Panamá, ya que la lluvia bajó y a eso de las 2:30 pm se empezó a retirar la lona.

La MLB informaba que este partido en caso de que la lluvia continuara su curso se iba a suspender y solamente se jugaría el de Panamá ante Argentina en el debut de las eliminatorias para el Clásico Mundial 2023.

La selección de Panamá jugará ante Argentina las 8:00 pm y a las 7:00 pm se realizará el acto inaugural en el estadio Rod Carew con la presentación de Dimelo Flow y el lanzamiento de honor por el cantante El Boza.

Según informó el periodista Guillermo Pineda de COS, se han emitido hasta la hora 10 mil boletos y recordar que ahora los estacionamientos son gratis en el estadio Rod Carew.

https://twitter.com/BillyPinedaPA/status/1576254025351057413