BÉISBOL Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: Brasil derrota a Nueva Zelanda

La novena brasileña derrotó a Nueva Zelanda en el inicio de la segunda Clasificación del Clásico Mundial 2023.

La segunda Clasificación del Clásico Mundial 2023 dio inicio en la Ciudad de Panamá con el partido entre las novenas de Brasil y Nueva Zelanda.

El equipo brasileño sacó un gran triunfo por pizarra de 12-7 en el primer partido de estas eliminatorias para el Clásico Mundial 2023, que se disputan en el Estadio Nacional Rod Carew.

Los sudamericanos tuvieron una gran ofensiva y pudieron mantener la ventaja a pesar de los ataques continuos de los de Oceanía.

Tim Lopes lideró la ofensiva brasileña con 4-2, con dos carreras impulsadas. También el segunda base Lucas Rojo empujó dos carreras y terminó de 5-2 en el partido.

Heitor Tokar se hizo con la victoria en el montículo, trabajando 3.1 episodios, propinando 5 ponches. Tokar tan solo permitió 2 imparables en una gran labor para los sudamericanos.

Cambio de horario para el segundo encuentro

El World Baseball Classic Qualifiers anuncia que el partido programado para esta noche entre los equipos Pakistán vs Argentina se jugará a las 8:00 pm. Previamente estaba programado para jugarse a las 7:00 pm, pero se anunció formalmente que ha sido pasado para una hora después.

Este torneo clasificatoria para el Clásico Mundial de Béisbol lo podrás sintonizar a través de la señal de COS.