béisbol Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: Humberto Mejía, elegido para abrir el primer partido de Panamá

El lanzador derecho Humberto Mejía fue el elegido por Panamá para abrir el primer partido de las Eliminatorias Clásico Mundial 2023.

El lanzador Humberto Mejía ha sido seleccionado por el mánager de Panamá Luis Ortiz como el abridor para el primer partido de las Eliminatorias Clásico Mundial 2023 y para ese encuentro el derecho ha prometido poner el "pecho por Panamá", así lo dejó claro el metropolitano con experiencia en Grandes Ligas.

"Vamos a poner el pecho por la afición y por Panamá, para conseguir esas dos victorias que necesitamos, para meternos en el Clásico Mundial del 2023", indicó Mejía tras sus entrenamientos de esta mañana en el estadio Rod Carew.

La Selección de Panamá jugará junto a Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua y Pakistán el pre Classic con sede en el Estadio Rod Carew entre el 30 de septiembre y 5 de octubre, con dos cupos en juegos al Clásico Mundial.

"Me siento muy contento, me siento al 100% para el primer partido, dar lo mejor de mi y salir a buscar la victoria", indicó Mejía que ha sus 25 años ha tenido la oportunidad de lanzar en Grandes Ligas con los equipos de Miami Marlins y Arizona D' Backs.

"Tenemos un buen grupo para salir a pelear y vamos con todo, vengan a apoyarnos que vamos por esa clasificación", dijo Mejía

Panamá abre este sábado 1 de octubre su recorrido en el certamen y deberá enfrentar al ganador del partido entre Argentina y Pakistán, en horario de las 8:00 p.m.

FUENTE: FEDEBEIS