béisbol Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: José Caballero comprometido al 100% con Panamá

El pelotero panameño José Caballero será una pieza fundamental para la Selección de Panamá en las Eliminatorias Clásico Mundial 2023.

El campocorto panameño José Caballero que pertenece a la organización de los Marineros de Seattle y es parte de la Selección de Panamá para la Eliminatorias Clásico Mundial 2023, habló luego del primer entrenamiento del equipo en el Estadio Nacional Rod Carew.

"Contento primeramente, Dios nos tiene con salud, estamos aquí al 100% para darlo todo por el país, hacer un buen papel y buscar la clasificación que es lo importante", fueron las primeras palabras del pelotero canalero.

Temporada difícil en Ligas Menores por lesiones

"Fue un poco difícil porque tuve unas lesiones que me retrasaron el año, pero gracias a Dios pudimos terminar bien, estamos saludables que es lo más importante".

Expectativas para la Eliminatoria

"Lo principal es buscar la clasificación, el equipo está preparado, tenemos que salir a buscar los juegos, la victoria y clasificar a Panamá al Clásico Mundial de Béisbol", continúo Caballero.

Mensaje a la fanaticada

"Que nos vengan a apoyar porque ellos son nuestra inspiración, lo necesitamos en el estadio y el equipo lo va a dar todo", finalizó el panameño.

Panamá estará debutando el 1 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Nacional Rod Carew (sede del evento) ante el ganador del partido que sostendrán Pakistán y Argentina el 30 de septiembre. Los Países participantes que se disputarán dos cupos para el Clásico Mundial son: Panamá, Nicaragua, Brasil, Argentina, Pakistán y Nueva Zelanda.