BÉISBOL Béisbol -  29 de septiembre de 2022 - 11:19

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: Manager de Nicaragua renuncia a 2 días del debut

La novena de Nicaragua debuta este sábado en las Eliminatorias del Clásico Mundial 2023 ante el ganador del encuentro entre Nueva Zelanda y Brasil.

Marvin Benard, manager de la novena de Nicaragua para las Eliminatorias del Clásico Mundial 2023 que se disputará en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá, renunció a su cargo a dos días del debut del equipo nica. Sándor Guido ha sido designado para tomar su lugar.

Estas Eliminatorias otorgan dos cupos al World Baseball Classic 2023 y los partidos serán transmitidos por la señal de COS y RPC Radio.

Comunicado

El Comité Ejecuitivo de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), con tristeza informa que nuestro mánager de la Selección Nacional, el Grandes Ligas MARVIN BENARD tiene emergencia familiar de última hora, deseándole su pronta solución. Ante esta situación involuntaria nos permitimos informar que hemos designado a SÁNDOR GUIDO como mánager de la Selección Nacional en el Preclásico Mundial de Béisbol.

Nicaragua debuta este sábado 1 de octubre ante el ganador del partido de este viernes entre Nueva Zelanda y Brasil. Los boletos estarán en 6.35$ (5.00 + 1.35 en cargos).

https://twitter.com/AurelioOrtiz31/status/1575477625857789954