El receptor panameño Iván Herrera conectó dos cuadrangulares para los Memphis Redbirds, equipo de Triple A de los Cardinales de San Luis.
Iván Herrera, bateando segundo y defendiendo la receptoría, tuvo una excelente noche, bateando de 5-3 con dos jonrones y tres carreras impulsadas. Con una desventaja de 6-0, conectó un jonrón solitario en la parte baja de la cuarta para poner a Memphis en el marcador y agregó otro de dos carreras en la sexta para poner el déficit en 6-3.
Tiene un promedio de .281 con 29 empujadas y 5 cuadrangulares, 9 dobles y 1 triple.
Perdiendo por tres en la parte inferior de la novena, los Redbirds llenaron las bases sin que nadie fuera. Chase Pinder luego levantó un elevado de sacrificio para traer al corredor en tercera. Un elevado al jardín central avanzó a Cory Spangenberg a la tercera base y colocó corredores en las esquinas con dos outs. Evan Mendoza decidió robarse la segunda base, y un lanzamiento del receptor llevó a Spangenberg al plato y permitió que Mendoza se dirigiera a la tercera. Sin embargo, quedó varado allí cuando Iván Herrera conectó un elevado al jardín derecho para terminar el juego.
Los Redbirds llevaron la carrera del empate al plato en la séptima y octava entrada, pero no anotaron hasta la novena.