Jaime Barría, lanzador de los Angelinos de Los Ángeles fue invitado especial para el estreno del programa "Clase de Cutarrazo" donde reiteró su disponibilidad para jugar por Panamá en el Clásico Mundial 2023.
Añadió que estuvo hablando con el mánager Luis Ortíz sobre la visa que necesitan para ir a Taiwán, además que le reiteró su disponibilidad para representar a Panamá en este evento. También destacó que su compatriota Christian Bethancourt le comentó su interés de participar en el Clásico Mundial.
Barría confesó que se siente más cómodo abriendo partidos (la campaña pasada en MLB fue usado más como relevo largo) porque tiene casi toda su carrera como abridor ya que cuenta con una rutina. Admite que le costó entrar a un ritmo cuando lo usaban cuatro entradas y le daban dos días de descanso para volver a trabajar.