Béisbol Béisbol - 

Luis Ortiz: "Nosotros le podemos ganar a cualquiera"

Luis Ortiz habló después del triunfo de Panamá en las eliminatorias para el Clásico Mundial 2023 y adelantó al abridor del segundo juego.

El mánager de la selección de Panamá Luis Ortiz mostró su satisfacción después del resultado abultado del equipo 11-0 ante Argentina en las eliminatorias para el Clásico Mundial 2023.

"Esa era la intención del equipo, el propósito era ganar el primer juego", indicó Luis Ortiz.

Humberto Mejía y José Ramos fueron de los peloteros destacados en el primer juego de eliminatorias rumbo al Clásico Mundial 2023. El lanzador panameño con 4-0 entradas no permitió imparables y ganó el juego.

"Grandes entradas de Humberto Mejía, cuatro episodios que luego ya le dimos descanso pero tenemos un gran grupo. José Ramos es el mejor pelotero más nuevo que tenemos, ese muchachito tiene todo para llegar lejos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjMlvMXjgjE%2F%3Figshid%3DY2ZmNzg0YzQ%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Panamá deberá enfrentar ahora a Brasil que lleva marca 2-0 con victorias ante Pakistán y Nicaragua y este martes se juegan un cupo al Clásico Mundial 2023, pero Luis Ortiz se siente confiado en el equipo nacional.

"Brasil, ese partido el martes, ellos están jugando bien, pero vinimos a competir y nosotros le podemos ganar a cualquiera".

Luis Ortiz adelantó que el abridor para el segundo juego será Ariel Jurado e invita a la fanaticada a pasarse por el estadio Rod Carew a "gozar" con Panamá.

"Sigan viniendo para que gocen, que este equipo esta bueno"

"Ariel Jurado será el abridor