BÉISBOL Béisbol - 

Premundial U12 de Béisbol: Elpidio Pinto habla tras derrota de Panamá

El mánager de Panamá U12 Elpidio Pinto dio declaraciones después de la derrota en su debut ante México.

El mánager de Panamá U12 Elpidio Pinto dijo que no es como se empieza, sino como se termina, tras perder 5-4 ante México en el debut en el Premundial U12 de Béisbol.

"Sabemos que jugaríamos con el equipo de casa, ellos siempre se preparan para este torneo y para ganarlo y hay que ser realistas. Nos trajeron a un zurdo con una buena localización y buena curva y nosotros nos demoramos en hacer los ajustes".

Elpidio Pinto señaló que ya es hora de pasar la página, no se pudo en el primer duelo, pero ahora deben pensar en su siguiente rival que será Cuba.

"Felicito a mi equipo, porque mi equipo peleó hasta el final como los guerreros que somos y tuvimos las posibilidades de ganar, pero no se pudo, pero ya es pasado y tenemos que hablar ahora del presente. Tenemos a Cuba y hay que pensar ahora en ellos para ganarles y poder clasificar".

El mánager panameño señaló que está orgulloso de Panamá U12 que ha salido con ganas de ganar y que seguirán corrigiendo los errores,

"A pesar que es el primer partido, el nerviosismo de no acostumbrados a viajar, de no subirse en un avión nunca y ahora por primera vez, lo asimilaron bastante rápido".