BÉISBOL Béisbol - 

PROBEIS tiene fecha de inicio y contará con equipo nuevo

Atlánticos es el nuevo equipo en PROBEIS y estará dirigido por Luis Ortiz, mánager de la Selección de Béisbol de Panamá que jugará en el Clásico Mundial 2023.

Ya está todo listo para el inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS), torneo que contará con la presencia de un nuevo equipo, los Atlánticos y que estará dirigido por Luis Ortiz, mánager de la Selección de Béisbol de Panamá que jugará en el Clásico Mundial 2023.

La temporada número 11 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) arranca el 9 de diciembre con inauguración simultánea en el Estadio Rod Carew (Astronautas de Los Santos vs Águilas Metropolitanas) y en el Estadio Kenny Serracín en David (Atlánticos vs Federales de Chiriquí). El ganador de este torneo representará a Panamá en la Serie del Caribe 2023 que se realizará en Venezuela, señaló David Salayandia, presidente de PROBEIS.

Sobre la Serie del Caribe, destacó que como en loas últimas dos temporadas, el equipo de Panamá tendrá derecho a cualquir premio económico.

Formato

Añadió que cada equipo jugará alrededor de 25-26 partidos. El que quede como líder pasará directo a la final, mientras que el segundo y tercer lugar jugarán una serie para definir al otro finalista. Los dos equipos de la final, se jugarán el cupo a la Serie del Caribe 2023 en una serie al mejor de cinco.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590010850936778752